martes, 25 de mayo de 2010

Educación dentro de 30 años.

Lo único que sé es que dentro de 30 años tendré 57 años (a este paso aún me quedarán muchos años para jubilarme...).
No creo que la educación cambie mucho. Si quiero ser positiva pensaré que dentro de 30 años los alumnos sabrán tres o cuatro idiomas y controlarán la tecnología desde muy pequeños.
Seguirá habiendo profesor (profesor-guía) y se seguirán dando casi las mismas asignaturas. Seguramente incorporarán asignaturas nuevas. Todos los alumnos tendrán su ordenador en clase y, además, los apuntes los tomarán en el ordenador. Todos los profesores tendremos pantalla digital (pero como la incorporación de estas pantallas será muy tardía, los profesores más mayores no se aclararán con el uso).
La verdad es que no quiero pensar en cómo será la educación dentro de 30 años porque no me apetece pensar en que estaré chocha y mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario