miércoles, 5 de mayo de 2010

Ciudadanía digital


Hola muchachos
Aquí os dejo mi super congreso, por que lo he elegido, simplemente porque he leído esto y me ha guiñado un ojo diciendo que este era el que yo estaba buscando:

"Entre el 20 y el 22 de mayo tendrá lugar el I Congreso Internacional Ciudadanía Digital, que pretende ser un punto de encuentro anual con el concepto de ciberciudadanía en sus más diversos ámbitos, en el que se pueda debatir, reflexionar, conocer y superar las nuevas situaciones que la sociedad-red presenta"

Y sobre todo el día 29 se realiza la conferencia más interesante para todos nosotros

"Internet y las nuevas tecnologías ofrecen a los menores un sinfín de posibilidades didacticas y educativas, más allá de los riesgos que la red pueda entrañar para ellos. Cuatro profesionales de la educación inmersos ya en el mundo digital, Iñigo Ochoa de Alda, Xabier Mujika, Garbiñe Arrizabalaga y Maite Goñi, opinan sobre el gran reto que supone por una parte, conseguir que la red sirva no sólo para que los menores se diviertan, sino que tenga un aspecto formativo y didáctico"

Yo no creo que vaya pero por si a alguien le interesa aquí está el enlace:
http://www.congresociudadaniadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario