lunes, 26 de abril de 2010

PRACTICA BLOGS

Hola a todos!
Al igual que mis compañeros he estado "trasteando" varios blogs que hablan de lengua y literatura y me he decantado por el primero que he visto. Está creado por el departamento de lengua y literatura del IES GALILEO ( POZO BLANCO). Me ha llamado la atención, en especial, por el interés que prestan los alumnos al tema literario. Podemos ver que hay gran variedad de murales en el intituto, proponen cada semana un acertijo, además también hay algunos apuntes y actividades...
Y, bueno, volviendo un poco al tema de las Tic´s creo que es una forma muy buena de enganchar a los chavales a la literateratura. Ya que internet y las nuevas tecnologías es algo que ellos controlan a la perfección y ahí pueden lucirse y decir pues mira lo que he colgado o mira lo que estamos creando entre los compañeros...no sé me parece algo genial.
http://elblogdelenguayliteratura.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario