viernes, 23 de abril de 2010

PRÁCTICA IV, UN BLOG INTERESANTE

¡Hola chic@s! Respecto a la práctica de buscar un blog interesante sobre lengua y literatura, tengo que decir que hay infinidad de materiales sobre la didáctica de la lengua y literatura en internet como de cualquier cosa que busquemos.Después de buscar y buscar finalmente he encontrado un blog que a mi parecer está bastante completo (¡no sé! yo no soy experta en blogs) se trata del blog de la profesora del I.E.S María Moliner de Sevilla. Y me he decidido ha seleccionarlo tanto por los materiales como por la cantidad de entradas y felicitaciones que tenía. En este blog la profesora cuelga los materiales y recursos sobre la asignatura para los alumnos, en su portada hay un buscador del DRAE y otro de sinónimos y antónimos y tengo que decir que hay de todo “como en botica” desde power point de las unidades didácticas hasta webquests pasando por ejercicios interactivos…etc. Bueno, aquí os dejo mi aportación, ¡espero que nos sea de utilidad! http://lengmoliner.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario