martes, 13 de abril de 2010

Descripción real e irreal de Jorge

Descripción real:
Jorge es un chico tímido (a primera vista), y muy simpático. Lo que le caracterizaba (hasta hace poco) era su pelo rizado. Ahora tendremos que aprender a vivir sin ver esos ricitos que nos recoradaba a ese cuento tan famoso que no voy a nombrar pero que todos sabemos cuál es... jejeje.

Jorge es de Elda y estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Creo que tiene mi edad (unos 18 años recién cumplidos...).

Debo decir que tras esa apariencia de chico tranquilo y buen estudiante (vamos, el gafitas que toda clase debe tener) de entre semana, se esconde una persona totalmente diferente cuando cae la noche los fines de semana... Pero de eso ya hablaremos en otro momento.
Descripción irreal:
Estando sentada en la puerta del casting se me acercó. Yo pensé "qué chico tan majo". Después de hablar durante dos horas, me dijo que quería saber más de mí y de mis compañeros de piso (a los que él conocía). No entendía nada, sólo sabía que él estaba en ese lugar por lo mismo que yo: el casting.
Cuando acabamos las pruebas nos marchamos a tomar una cerveza (después de los nervios de las pruebas nos la merecíamos).
Conversando me contó que era de un pequeño pueblo de Estados Unidos, pero que se había criado con una familia latina, por lo que el español formaba parte de su vida (por eso nos entendíamos). Yo le conté que había estado viviendo en muchísimos sitios y que me había logrado quedar en Madrid (como él).
No entendía a dónde quería llegar con todas esas preguntas que me hacía sobre mi compañero de piso, llegué a pensar que podría ser su amante o algo por el estilo...
Al final me confesó que estaba perdidamente enamorado de Paco, mi compañero de piso, pero que no sabía si él sentía lo mismo y necesita que yo se lo preguntase.
A partir de ese momento nos hicimos íntimos (a pesar de que Jorge no lograra mantener una relación con Paco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario