miércoles, 10 de marzo de 2010

Las TIC

Por fin me decido a escribir en este maravilloso blog... Necesita muchas mejoras, de momento no sabemos cómo hacerlo, pero seguramente con la clase de las TIC podremos hacer un buen blog.
Ahora paso a comentar mi experiencia con el uso de las TIC.
Puedo decir que no soy muy negada con las nuevas tecnologías.
Suelo usar el facebook (la pecera, la mascotita, cuelgo vídeos, fotos, hablo con mis amig@s). También uso tuenti, en el que prácticamente hago lo mismo que con facebook (excepto la pecera y la mascotita).
Sé editar vídeos con un programa que descubrí en mi ordenador (no me preguntes el nombre porque no lo sé). Pero los vídeos salen realmente bien.
Suelo conectarme bastante a internet, aunque desde que empezó el máster me conecto menos.
Como no sé qué más tengo que poner, para no rellenar con estupideces, me despido ya.
¡Buen uso de las TIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario